sábado, 18 de agosto de 2007

Un nuevo espacio...

Sí, otro blog en la gran lista de Internet...

Ya hace unos meses me atraía la idea de tener un espacio donde escribir mis pensamientos, y explayarme de una manera mucho más interesante que en un fotolog...

Espero poder escribir relativamente a menudo, entre tantas derivadas, integrales, matrices, espacios vectoriales, dinámica, química e ingeniería... mi cabeza necesita una "vía de escape", o más bien un lugar donde plasmar ideas diferentes a lo ya mencionado...

Por ahora, es todo... saludos a quienes pasen, y bienvenidos!

3 comentarios:

Ignacio dijo...

Bienvenido a este turbulento y poco visitado mar de pensamientos, sentimientos y voladas locas. Espero que sea de éxito esta experiencia...

Y ojalá te posteen más que a este humilde servidor ¬¬ jajajaja

Suerte
Hasta luego, Giani..

||Kampeta|| dijo...

jajaj el humilde servidor de arriba en cierta forma me robó las palabras pero filo.. matalo! xD

........

Un abrazo enorme de bienvenida, aqui donde te paseas por los paisajes pintados con palabras, dibujados cn letras.. y plagados de ideas..

:P xDajajaja

te invito a ver el mi paisaje.. y me pasearé por estos lados tambien

Saludos

Kampeta

Linken dijo...

jajajajajaj
bienvenido a lo que será muchas veces una cascada de ideas, una carretera de estupideces y una arteria de imaginacion...
lo bueno es q no se qda en eso...
y sigue y sigue...
devuelve los coments pos
ajaja
saludos